Organizar una boda
Aquí te compartimos un paso a paso de los puntos más relevantes para organizar un Matrimonio en Chile.
Definir una fecha es el hito que dará el punto de partida a la organización de un evento significativo, pero también complejo. Buscar el centro de eventos y la iglesia es la primera parada que determinará otras decisiones posteriores. Por supuesto, se debe contar con un presupuesto mínimo para poder crear lo que vendrá!
Define a tus invitados y compra los anillos de matrimonio, así como los trajes para la novia y el novio. Grandes cambios de peso pueden hacer que existan inconvenientes con el calce perfecto de estas prendas el día de la ceremonia de matrimonio.
No olvides las flores, la música del matrimonio, la fotografía, los recuerdos para los invitados y por supuesto otros detalles como cotillón o intervenciones que hagan de la fiesta un momento inolvidable.
Siempre es recomendable contar con una agencia o persona planificadora que recuerde cada detalle y coordine a todos los equipos para lograr un resultado impecable. Si no es posible, hay aplicaciones que colaboran con la planificación.
Lo más importante! Confía en tus profesionales, ellos tienen muchos matrimonios a su haber y para ti, probablemente sea la primera y única experiencia.
No improvises el día de tu boda y que tu lista de chequeo se complete lo antes posible, no dejes decisiones para los últimos días ya que la idea es que disfrutes de este momento plenamente.
Si quieres más ideas de música para matrimonios o quieres cotizar algún servicio de coro para la iglesia no dudes en escribirnos! Estamos en la Región Metropolitana pero hacemos servicios fuera de Santiago.
Éxito en tu boda!!!
Comments