TESTIMONIOS

"Escribo en nombre de Andrés y mío, para agradecer el servicio prestado el 9 de abril, en mi matrimonio. El conjunto que asistó ese día, hizo extraordinario.Muchos de mis invitados se nos acercaron para mencionarnos lo hermoso que tocaron y la excelente interpretación que realizó la soprano. Espero que le puedas dar mis felicitaciones al grupo y que les vaya muy bien."

JEANNETTE MORALES 

"A mi marido y a mi, nos pareció realmente excelente el servicio, de calidad, super profesionales... no han parado de alabarnos la elección del coro y a nosotros personalmente nos encantó, quedamos muy contentos...todos quedaron bastantes sorprendidos. Los conocí a través de internet y simplemente nos pareció desde un primer momento que eran muy profesionales, serios y así resultó. Los recomiendo totalmente, muy puntuales.Los felicito, que sigan con tan linda labor!"

MAGDALENA TUÑON 

"Si quieren sentirse literalmente en el cielo durante la ceremonia, este es el grupo de músicos adecuados. Han pasado ya 6 meses y siguen recordando la maravillosa voz de Madelene y la música de quienes la acompañaron. Claramente los recomiendo" 22/07/2013 Matrimonios.cl

GLORIA JÁUREGUI

"Te escribimos para agradecer a ti y tus compañeros por su trabajo el día de nuestro matrimonio, realmente fue un lindo coro y la ceremonia gracias a uds. salió preciosa. Muchas gracias por su profesionalismo y dedicación en que todo saliera tan bien. Los recomendaremos a ojos cerrados!"

MARÍA FERNANDA ALDEA

Quieres vivir la misma experiencia?

Conoce nuestros coros Favoritos

Recomendaciones en Matrimonios.cl - Sello ORO 2017
Coro para Matrimonio 2017

Recomendaciones de nuestros clientes

Recomendaciones1

Recomendaciones de nuestros clientes

Recomendaciones2

Recomendaciones de nuestros clientes

Recomendaciones3

Recomendaciones de nuestros clientes

Recomendaciones4

Recomendaciones de nuestros clientes

Recomendaciones5

Recomendaciones de nuestros clientes